Post by subchaufacthandge on Mar 7, 2022 19:33:01 GMT 1
------------------------------------------
▶▶▶▶ Tempest: Pirate Action RPG Premium ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Tempest: Pirate Action RPG Premium IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña a muchos aguante ▞▞▞
▞▞▞ Tempest: Pirate Action RPG Premium 2022 version ▞▞▞
gran juego
He jugado este juego en el pasado y no cumplía con lo que quería en el juego. Ahora que agregaste el personaje jugable para abordar... Este juego es casi perfecto. Les doy 5 estrellas porque son los únicos que sorprendentemente agregaron estas funciones en un juego de piratas. Sin embargo, si desea mejorar un área, me encantaría ver un mejor sistema comercial. Los barcos mercantes siempre deben arrojar botín comercial y debe haber ciudades donde ciertos bienes sean más o menos valiosos.
Este es un juego muy divertido e interesante con buenos gráficos, pero también tiene un buen control.
buenos días a hora si le doy 5 estrellas que se merece y espero que sigan haci con el juego sin más saludos.
Gran juego y disfrútalo!!! Solo me gustaría ver una mejor puntería de pistola automática.
Glitchy, y el combate terrestre es absolutamente atroz. No lo recomiendo en absoluto
Es bueno
que hacer
Necesita trabajo, pero es muy divertido y los gráficos son geniales para un juego de teléfono. Me gusta mucho cómo funciona el comercio y todo eso, pero creo que debería haber compatibilidad con el controlador y hacer un sistema de chat real, pero es un juego divertido que recomendaría.
Me estoy acostumbrando a la vista en primera persona cuando estoy en el mar. Este juego vale cada centavo. Gracias Dev.
absolutamente lo que estaba buscando!!!! mi única queja y es por eso que son 3 estrellas, es porque cuando comienzas una nueva historia pierdes el oro de 20k que obtuviste al dar una reseña del juego. Me gustaría que permitieran que se dieran 20k cada vez que reinicias. (Hice algunas elecciones horribles y necesitaba una actualización) además de esa parte. el juego es básicamente el mejor juego de batallas de barcos y piratas/comercio que he encontrado en dispositivos móviles. y está cerca de un juego de consola. por favor agregue un poco más de historia.
No hay una historia de fondo y el juego no te dice nada, los gráficos son bastante malos. Los controles también son realmente malos. El tutorial solo te enseña cómo luchar con barcos. No te enseña a caminar lo que es oro sirve para nada. le doy 1 estrella
Vamos, chicos, ¿han pasado más de 1 año y no pueden calibrar 1 pantalla? ¡Y esto es para una aplicación por la que estás pidiendo dinero!
Empecé a jugar a este juego hace un par de días. Y no soy de los que escriben reseñas, pero este juego es bastante bueno. Me encanta.
Hay una falla en mi perfil de Google Play (desde que cambié de teléfono) donde parece que no puedo editar mi revisión anterior a pesar de que está vinculada al mismo nombre de usuario y correo electrónico. Fui a mi antiguo teléfono y lo edité, pero hasta ahora no se ha conservado. De todos modos, tuve un problema con un reembolso resuelto tan rápido y amablemente que decidí comprar el juego nuevamente en agradecimiento (aunque por el precio actual con descuento). ¡Gracias!
Buen juego
Parece divertido
¡Gran juego!Me encanta esa jugabilidad diversa, desde abordar el barco del enemigo hasta la mecánica de combate en tercera persona. Me encanta que tengas mucha personalización del barco y una historia y tramas muy intrigantes.
Espero poder obtener más naves legendarias, como el holandés volador, etc.
Gran juego, pero el botón para girar se superpone a los botones del sistema operativo.
Buen juego pero deben optimizar la batalla en tercera persona porq en mobile se traba demasido y es dificil completar misiones en tierra y almenos una guia en internet para guiarse como: como conseguir oro mas rapido y eso cosas en las tesxturas de los objetos las velas deben tener un efecto de q son encantadas y asi igual con las texturas de las armas se ven iguales cuando la tienes en las manos
¡Probablemente el mejor juego de piratas para dispositivos móviles hasta la fecha! Sin embargo, no sin sus fallas. Muchas cosas están subexplicadas sobre la mecánica del juego y la tradición del mundo, y lo más frustrante de todo es el combate a pie que parece imposible de controlar con precisión en la pantalla táctil. ES DECIR. la cámara parece saltar y moverse de forma errática al tocar bloquear/atacar, lo que dificulta mantenerse en la pelea. Un 5 estrellas fácil si solucionas los problemas de combate a pie. Sería bueno personalizar la apariencia del capitán también.
Esta genial pero no olviden actualizarlo
Tempest: Pirate Action RPG Premium სათავგადასავლო ttki
Este juego es exactamente lo que estaba buscando es genial
El gráfico es genial. Nunca ganes una sola batalla. Las misiones son muy confusas y demasiado difíciles. Después de unos minutos, el juego se volvió aburrido.
Los controles de aterrizaje y embarque son quisquillosos y podrían aclararse en el entrenamiento.
Traducirlo al castellano por favor, ya que todos los clientes que hemos realizado la compra nos gustaria una traduccion
¿cuándo aparecerá el nuevo dlc Pirates City? no puedo esperar más herocraft por favor cuéntanos.....
Lo acabo de instalar y por ahora tiene muy buena pinta. Solo he jugado el tutorial y en cuanto a gráficos, sonido y modo de juegos son bastante buenos.
Hasta el momento esta espectacular.....aunque recién lo empiezo.....espero no me defraude......
Slash & Girl - Joker World Arcade nhs
Tempest: Pirate Action RPG Premium சாகசம் iwzt
Juego divertido e interesante.
Solo estoy aquí por el oro gratis. Pero este juego es bonito.
Buenos gráficos está genial